Lo que nos diferencia.

Objetivos


   Hemos obtenido una forma realmente eficaz de aprendizaje, a causa de la constante actualización e investigación en nuestros programas y siempre en contacto con las últimas tendencias tecnológicas.

 

   Nuestros cursos están desarrollados y experimentados por nativos y verdaderos profesionales de la lengua inglesa, así como programadores, pedagogos, psicólogos, etc.

 

Nuestro sistema


 

   El aprendizaje es totalmente práctico, ya que se combinan las sesiones multimedia  de ordenador con las teóricas y práticas del profesor, el cual está en todo momento a disposición de los alumnos.  

 

Metodología


   En nuestros cursos el alumno adopta un papel activo en el proceso de aprendizaje ya que se encuentra en todo momento motivado debido a lo ameno que resultan nuestros cursos.  

 

El proceso es de constante descubrimiento, las cosas no se dan por hechas sino que el propio alumno a través de la información que se le suministra llega a entender de forma lógica aquello que se intenta aprender. En consecuencia la información adquirida por el alumno es mucho más duradera que el aprendizaje tradicional donde con el tiempo los conceptos se olvidan.

 

    La utilización de un sistema de aprendizaje abierto y democrático hace que el ambiente de trabajo sea optimo donde el único límite lo marca el propio alumno.